Blogia
SPoRT LiVe

Ronaldo no se cansa de flirtear con el Inter

Ronaldo no se cansa de flirtear con el Inter El delantero mantiene excelentes relaciones con el dueño del Inter y ni mucho menos descarta su vuelta al club italiano para la próxima temporada

Ronaldo aprovechó la disputa de un amistoso con su selección en Dublín para confirmar que sus relaciones con Massimo Moratti, el dueño del Inter, “son inmejorables. Moratti y yo somos grandes amigos y hablamos por teléfono casi a diario. Le considero como un padre para mí porque siempre me ha ayudado. Cuando estuve en el Inter, él sabía que mis problemas con Héctor Cúper eran muy serios y siempre me dio todo su apoyo”. El delantero brasileño quiere, al mismo tiempo, disfrutar de la confianza de dirigentes y aficionados del Real Madrid y ganarse el cariño de los ‘tifosi’ interistas. “En el Real Madrid estoy bien, pero la verdad es que la posibilidad de volver a Italia sería para mí un gran reto”. Además, lamentó que el club ‘nerazzurro’ atraviese un mal momento a nivel económico: “Algunos personajes han hecho mucho daño al Inter fuera del campo y eso me entristece mucho. Me siento muy vinculado a ese club pese a ser jugador del Real Madrid”.

Por si quedaban dudas de su interés en quedar extremadamente bien con el club italiano, aprovechó la situación para descartar su posible marcha al Chelsea. Al parecer, no lo convence la idea de dar su visto bueno a la jugosa oferta del mecenas ruso Roman Abramovich: “Le doy las gracias por su interés, pero no me interesa irme al Chelsea. Además, tengo contrato en vigor con el Madrid”, señaló el jugador que, como se puede comprobar, alude a su situación en la entidad merengue pero siempre dejando una puerta abierta a marcharse a final de temporada. Ronaldo, por tanto, confiesa que su relación con Moratti es más fluida que nunca. El dueño del Inter es ahora el que debe mover ficha.

0 comentarios