Blogia
SPoRT LiVe

El delantero del Deportivo, no negó su ilusión por volver a recalar en el FC Barcelona

El delantero del Deportivo, no negó su ilusión por volver a recalar en el FC Barcelona 02/03/04 Albert Luque, jugador del Deportivo, reconoció que, a pesar de que está muy contento en su equipo, con el que tiene contrato hasta el 2010, se formó en el Barcelona y siempre ha sentido algo especial por este club.

"Durante años vestí esa camiseta y siempre me he hecho la ilusión de poder vestirla otra vez y jugar en el Camp Nou, pero el fútbol da muchas vueltas, y ahora estoy muy a gusto en el Deportivo. Espero meter muchos goles y estar muchos años aquí", aseguró Luque. Sobre el posible interés del Barcelona o cualquier otro club por contar con sus servicios, el delantero aclaró que "tiene que hablar con Lendoiro". Luque nego haberse reunido con representantes del Barcelona para negociar su fichaje, aunque reconoció que "hubo una comida" con el secretario técnico Txiqui Begiristian. Luque quiso zanjar esta cuestión afirmando una vez más que "se está hablando de que si me reuní con el Barcelona, de si hablé con ellos...yo no hablé con nadie", aseguró.

Por otra parte, el jugador deportivista respondió a las declaraciones del jugador del Barcelona Thiago Motta, quien afirmó que los jugadores del Deportivo dificultaron la labor del colegiado Tristante Oliva en el partido que enfrentó a ambos equipos cuando el árbitro le expulsó en la segunda mitad. "Me gustaría que lo viera desde el otro lado, sabiendo que el equipo contrario se queda con diez", comentó el jugador blanquiazul. "No es problema mío. Si puedo conseguir que se quede con diez, el problema es del árbitro, que se equivoca y ve a otro jugador. Yo lo único que intento es beneficiar a mí equipo", argumentó Luque. "El árbitro (Tristante) no está teniendo suerte últimamente y no lo veo capacitado para pitar este tipo de partidos", concluyó.

0 comentarios