Blogia
SPoRT LiVe

Begiristain tiene claro que irán a por Luque y Fernando Torres

Begiristain tiene claro que irán a por Luque y Fernando Torres Aplaza las renovaciones de Cocu y Davids

El director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, afirmó ayer en Catalunya Ràdio que la lista de fichajes del club está clara y que pasa por algunos nombres concretos

“Luque es uno de los jugadores que nos interesa, pero siempre que entre en nuestras posibilidades económicas. Lo mismo digo de Fernando Torres, aunque queda mucho por delante para hablar de estos temas”.

En todo caso, Txiki aclaró que su reunión en La Coruña con el padre de Luque no fue definitoria. “En esa comida nunca se habló de Luque y creo que la vía más rápida para hablar de su fichaje es entre los presidentes. Insisto en que Luque es un jugador a tener en cuenta y ya sabemos que negociar con Lendoiro es muy difícil. Nunca haríamos el fichaje en las condiciones que impone la cláusula de rescisión. Es una cuestión para negociar entre todas las partes”.

Sobre Fernando Torres, Txiki insinuó que “es un jugador que arrastra simbolismos muy especiales en su club y eso lo hace aún más difícil. Nuestra lista, al igual que la de muchos equipos europeos, no tiene nada de especial. Trabajamos para mejorar el equipo”.

En este sentido, el director deportivo habló de las renovaciones de Cocu y Davids. “Cocu está haciendo una gran temporada, pero la decisión la tomaremos más adelante. Su rendimiento es alto. Con Davids nos hemos dado un tiempo y es un tema en el que debemos estar muy seguros y hablar de las condiciones económicas”.

Por último, Txiki se mostró “preocupado” por el estado físico de Kluivert y señaló que espera que se recupere pronto.

0 comentarios