Blogia
SPoRT LiVe

97-92: Los Grizzlies cierran un mes inolvidable

97-92: Los Grizzlies cierran un mes inolvidable Ante New Orleans, el décimo triunfo de febrero. Los Grizzlies de Pau Gasol saldaron con victoria el trascendental compromiso con el equipo más físico de la Conferencia Este, los New Orleans Hornets, a los que era necesario superar para escapar de la racha negativa de dos derrotas seguidas y encarar con mayor optimismo la gira de cuatro partidos a domicilio. James Posey se recuperó a tiempo de una lesión en un pulgar para acabar con 24 puntos, lo que supone su quinto encuentro por encima de la veintena. Gasol fue el segundo máximo anotador del equipo con 18 puntos, a los que añadió 9 rebotes y 3 tapones.

“Fue un partido típico de los nuestros”, admitió el técnico Hubie Brown. “Logramos una buena ventaja y por un momento pensamos que incluso podíamos ausentarnos porque esto estaba ganado. No es verdad. Si nos hubiéramos despistado un poco más sólo Dios sabe cómo hubiera acabado el partido”.

Memphis dominó durante el segundo cuarto y los inicios del tercero hasta lograr una ventaja de 81-63 pero los Hornets respondieron con una racha de aciertos de Baron Davis y Jamal Mashburn en el último período. La consecuencia fue un parcial de 5-20 con 16 puntos de Davis, lo que apretó el marcador hasta generar nerviosismo en la Pirámide. Por fortuna, los ajustes de Hubie Brown dieron resultado y los Grizzlies se hicieron con el triunfo que les permite cerrar el mejor mes de su historia, con un balance de 10-3

0 comentarios