Blogia
SPoRT LiVe

El ‘ogro alemán’ confía en echar al Madrid de Europa

El ‘ogro alemán’ confía en echar al Madrid de Europa Duelo a muerte entre dos rivales que se tienen muchas ganas. El Bayern no se arruga y se crece ante las adversidades

Con las bajas de Ronaldo y Roberto Carlos, pero con Raúl recuperado, el Madrid buscará meterse en cuartos de final ante un Bayern que nunca se esconde en el Bernabéu. El cuadro teutón llegó ayer con el orgullo herido. Oliver Kahn y los suyos quieren revancha. El portero está más motivado que nunca y a buen seguro que sabrá soportar la presión. Además, la ausencia por sanción de Roberto Carlos ha encendido aún más los ánimos en el madridismo, que teme acusar también la ausencia de Ronaldo. Este choque es el más importante para Queiroz desde que llegó al Madrid. El técnico tiene poco margen de maniobra para recomponer su once titular. La única duda radica en el centro de la defensa. Mejía y Pavón pugnan por un puesto junto a Helguera, aunque todo apunta a que será el primero el que se halle en el once inicial. Raúl Bravo será el recambio de Roberto Carlos y Solari también actuará en el carril zurdo. Raúl será el delantero centro y Zidane de enganche.

El Bayern, por su parte, afronta la cita con un optimismo reforzado gracias al buen desempeño del equipo en el compromiso de ida, pese a que el resultado final no premió la labor del club bávaro y, por el contrario, dejó al Real Madrid en buena posición de definir la eliminatoria. Además, su último partido en la Bundesliga fue más que notable tras vencer a domicilio al Bayer Leverkusen.

0 comentarios