Blogia
SPoRT LiVe

Riquelme: "Seré yo quien decida en qué equipo jugaré"

Riquelme: "Seré yo quien decida en qué equipo jugaré" Juan Román Riquelme reconoció sentirse muy feliz en el Villarreal y anunció que cualquier decisión sobre su futuro queda ajornada hasta el próximo verano

El argentino, que se encuentra en calidad de cedido al Villarreal, todavía es jugador del FC Barcelona. En los últioms días se rumorea que el club azulgrana quiere usar a Riquelme como moneda de cambio para tratar de fichar al delantero colchonero, Fernando Torres.

Por el momento el centrocampista se mostró muy satisfecho de su experiencia en el 'submarino amarillo' y remarcó que se siente muy feliz en el club de Castellón. "Todavía no he hablado sobre la posibilidad de ser traspasado a otro equipo así que mi cabeza está puesta sólo en el Villarreal" aclaró el argentino.

"De todas forma, si es cierto que el Barcelona está interesado en usarme como moneda de cambio para traer a otro jugador, hay un artículo en mi contrato con el Barcelona que dice que seré yo quien decida en qué equipo jugaré" explicó de forma tajante Riquelme.

El futbolista argentino no quiso hablar más del tema e insitió en decir que "quiero seguir en el Villarreal hasta final de temporada y luego ya analizaré qué es lo que hago".

0 comentarios