Blogia
SPoRT LiVe

Muchas novedades en el Madrid tras su pésima temporada

Muchas novedades en el Madrid tras su pésima temporada El próximo jueves, Lolo romperá su silencio tras un período de reflexión para dar las claves del futuro de la sección

El Madrid está enfrascado en una operación renove. Por orden de importancia le ha tocado primero al fútbol y ahora seguirá el baloncesto tras una temporada pésima y marcada por la ausencia de títulos en las dos secciones de la entidad madridista.

Ayer los jugadores blancos, salvo Bennett, Burke y Fotsis que contaban con permiso, volvieron al trabajo pendientes de las decisiones de la entidad que se harán oficiales a lo largo de la semana. El jueves, el máximo responsable de la sección, Lolo Sainz romperá su silencio para hacer balance y dar las claves de futuro. Un Lolo que, en principio, debe continuar al frente de la nave -salvo que él decida lo contrario- pese a que su primer proyecto se ha resuelto con un claro fracaso deportivo.

El primer tema a resolver es el futuro del técnico. Julio Lamas, tras no conseguir clasificar al equipo para la Euroliga, está más fuera que dentro.Si es lo segundo, el pastel es muy jugoso, y no faltan nombres de postín (Aíto) que ya han sonado como candidatos. Y luego vendrán las decisiones sobre los jugadores.

La ‘operación limpieza’ está en marcha con algunos nombres sonados (Kambala o Mumbrú) en el disparadero. Entre los que presumiblemente seguirán hay que citar a Bennett cuyo rendimiento ha sido notable, el capitán Herreros (un año más), Stojic, Bueno y Sonseca. Burke -fichado a mitad de temporada para paliar las lesiones en el juego interior- tendría opciones si se ajusta a los parámetros económicos...y el club no encuentra nada mejor en el mercado. Algo similar a lo que sucede con Fotsis cuyos altibajos en el rendimiento han creado muchos interrogantes.

La necesidad de volver a ‘lavar la cara’ de un equipo que ha vuelto a decepcionar llega en un momento de ‘impasse’ en la entidad. Y es que se va a iniciar el proceso electoral que culminará con las elecciones a la presidencia fijadas para el mes de julio.La reunión entre Lolo Sainz y Florentino Pérez debe servir para marcar las líneas definitivas de una sección que sigue sin encontrar el camino de los éxitos de antaño, pese a los muchos millones invertidos.

0 comentarios